December 18, 2018 4×62 Quedada Appleliana 2018 Madrid (Bar Vermut, Podcast en directo)

Hoy es un día muy especial para nosotros, hoy por primeras vez después de tanto tiempo haciendo podcast, nos juntamos casi al completo. Donde nos conocemos en persona y hacemos un directo en el Bar Vermutde Madrid, desde aquí les agradecemos la atención y disponibilidad de su bar para realizar el directo, y una mención especial a nuestro compañero Carlos Castilloquien tuvo el hacer de preparar todo desde Madrid para hacer el directo sin ningún contratiempo en el bar, también quiero hacer una mención especial a los compañeros como Dekkary MacJosanque no pudieron acercarse por motivos personales, un abrazo compañeros. También desde estas líneas agradecer a PedroMosqueteroWebpor acercarse al bar y poder charlar en persona, una gran persona, y que grande es el tío. También agradecer a nuestro invitado especial, el gran Borja del podcast Retromatica, un tío cojonudo donde los halla. Un abrazo compañero .

Nuestros nuevos compañeros que no pudieron acercarse por problemas personales como Pedro Aznary Oliver Nabani, esperemos que pronto nos conozcamos en persona que aportáis mucho al podcast cada vez que entráis. Y no por último menos importante al más pequeño del grupo, nuestro nuevo compañero AdrianOS un crack, buenísima persona que nos acompañó durante el fin de semana en nuestra visita por Madrid, y con su genial podcast AdriaOS Cast.

Y a nuestra compañera Sonia, la Reyna del chat Appleliano y el brazo derecho del podcast, que se dio una paliza de 4 horas y media de Autobús, siempre pendiente de tod@s. Una gran amiga y compañera de vida que sin ella nada de esto sería posible. Desde aquí darle un beso enorme por toda la paciencia que tienes en aguantarme (a todos en general). Gracias guapa.

Y Gus, un gran amigo que siempre está ahí cuando se le necesita, un tío sincero y muy muy buena gente, siempre está de buen humor y contando sus aventuras, un tío al que todo el mundo debería de conocer. Siempre se aprende algo nuevo con el. Un gran abrazo Gus. 

 

Jordi Beltrán, siempre dispuesto ayudar, un crack en toda regla, un familia hermosa y cariñosa, desde aquí un beso especial para  todos ellos.

Germán y Giogiana, una pareja que se pegaron un viaje desde Almería, grandiosas persona, un cariño especial para Germán que es de los escuchas más antiguos de nuestro podcast que nos ha visto crecer. Un abrazo pareja 

Bernardo, también de los escuchas más antiguos y que siempre está al pie del cañón, grandísima persona con un corazón enorme. Gracias por pasarte por Madrid y poder vernos en persona. Gracias por todo.

Jorge Fernández, una persona maravillosa, que es tal cual me lo imaginé, buena onda, siempre de buen humor, sencillo, y cariñoso, gracias por venir a vernos, espero que no sea la última vez. Un abrazo compañero.

Gracias a todas las escuchas que llegaron de diferentes partes de españa para conocernos en persona, sois los mejores. Muchos escuchas y compañeros se pegaron una paliza para llegar a Madrid y realizar el podcast en directo y todos juntitos. Desde luego para mi fue el mejor día del año sin lugar a dudas. Esto es Podcasting y lo demás son tonterías. Millones de gracias, y a los que no fueron os agradezco eternamente que estés siempre ahí detrás de los auriculares apoyándonos en las buenas y en las malas. Sois muy grandes, feliz navidad y próspero año nuevo 2019 Applelianos.